Home » , » El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo

El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo

Descargar o ver online El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo 2021 en español latino en calidad 720p HD gratis por MediaFire, un link.

El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo, es una película estadounidense de terror sobrenatural, dirigida por Michael Chaves a partir de un guion de David Leslie Johnson-McGoldrick. La película es una secuela de The Conjuring (2013) y The Conjuring 2 (2016)

En 1981, los demonólogos Ed y Lorraine Warren documentan el exorcismo de David Glatzel, un niño de 8 años, al que asisten su familia, Arne Johnson y el padre Gordon en la ciudad de Brookfield, Connecticut. Durante el exorcismo, Arne invita al demonio a entrar en su cuerpo en lugar del de David. Ed es testigo de cómo el demonio se transporta del cuerpo de David al de Arne mientras éste sufre un ataque al corazón y es trasladado al hospital en estado de inconsciencia.

Descargar el conjuro 3, ver online el conjuro 3, Descargar  El conjuro 3 2021 por MediaFire, calidad 720p, full HD, peliculas de terror, horror, suspenso, como ver online el conjuro 3 en español latino.

Nombre: El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo
Fecha de estreno: 04 de Junio del 2021
Duración: 1 hora con 51 minutos



CAPTURAS



ENLACE DE DESCARGA

Resolución: 720p HD
Tamaño: 918mb
Formato: MKV
Audio: Español Latino / Ingles
Duración: 1 Hora con 51 Minutos
Servidor: MediaFire

Parte única

ENLACE PARA VER ONLINE

Ver


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Themes
Copyright © 2021 Películas Series y Animes HD